miércoles 10 de enero - 2018

Bomba en España: Real Madrid tendría pensado despedir a Zidane y ya asoma un reemplazante


SANTIAGO .- Explotó una bomba en el fútbol español. El diario Sport publicó este miércoles que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tendría todo listo para dejar la banca del cuadro "merengue" en junio próximo. 

Según cuenta el medio, los motivos de su salida serían los malos resultados y su relación con el presidente Fiorentino Pérez, la que se quebró tras la contratación del arquero Kepa Arrizabalaga. Zidane no estaría de acuerdo con el fichaje, pero Pérez insistió en su compra. A raiz de esto, la directiva madridista ya habría tenido reuniones informales para reemplazar al francés. Y dos candidatos asoman como posibles sucesores del ex campeón del mundo. El que aparece como preferido de Pérez, y correría con ventaja, es Joachim Löw, entrenador de la selección alemana. 

"El club madridista se ha puesto en contacto con Löw y las conversaciones avanzan por buen camino", escribió el citado medio. Otra alternativa que se maneja sobre la mesa viene desde el fútbol inglés. Se trata del director técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino.