viernes 12 de enero - 2018

CAMBIEMOS ES UN CABARET: HABRIA DICHO ALGUIEN CERCANO AL PRESIDENTE POR LAS FOTOS DE SU DIPUTADA TOP CON MOYANO




A las pocas de horas de que Facundo Moyano confirmara su separación con Nicole Neumann y desmintiera las posibilidades de reconciliación, el político fue visto en en Mar del Plata muy cerca de otra.

Según reveló el programa televisivo "Nosotros a la mañana" los periodistas que cubren la temporada en "La Feliz" descubrieron que ayer Moyano pasó la noche con Juliana Santillán, una dirigente de Cambiemos.

Ambos políticos se encontraron a las 22.30 en una habitación de el hotel de SUTPA (Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines) y aunque intentaron esconderse de la prensa fueron fotografiados infraganti ¡a los besos!

CAYO MUY MAL EN EL PRESIDENTE Y SU ENTORNO, ESPECIALMENTE MARIA EUGENIA VIDAL Y CARRIO ESTA RARA FOTO DE LA DIRIGENTE DE CAMBIEMOS

Nos enteramos que luego de ver esta foto el mismo presidente Macri ha pedido que sus colaboradores le den una justificacion a esta foto que se ha convertido en viral y es otro escandalo de Cambiemos y son varios. Vidal tambien ha demostrado su gran enojo porque se rompe todo para que salga todo bien y las top de Cambiemos hacen cosas fuera de lugar, Carrio ni les cuento la quiere echar.