jueves 11 de enero - 2018

Danniella Westbrook hace topless nadando en el océano y muestra su trasero en bikini tanga blanca


La personalidad de la televisión de 44 años aprovechó al máximo el sol de invierno y se aseguró de no arriesgarse a las líneas de bronceado mientras golpeaba el océano en topless, y mostró su trasero en un bikini de tanga.

DANNIELLA Westbrook le dio un vistazo a los turistas españoles mientras se quitaba la parte superior de su bikini para darse un baño en el océano.

La estrella de 44 años, que pasó una gran parte del año pasado sometida a numerosas cirugías y un período de rehabilitación, se veía feliz y saludable mientras se enfriaba en el mar.

Danniella se veía radiante mientras entraba y salía del océano, y no le importaba el hecho de que sus tetas y su culo estaban en plena exhibición.

Manteniendo sus pantalones de bikini de tanga blanca para proteger su modestia, la estrella muestra su trasero mientras vadeaba el agua.

En los últimos meses, Danniella ha estado respondiendo a trolls crueles que se han estado burlando de ella, tanto en línea como fuera de línea, pero cuando se dio un chapuzón en el mar parecía que había dejado sus problemas en casa.

Ella los golpeó en una entrevista exclusiva con The Sun el año pasado después de que la presión contra ella se volvió demasiado para ella.

Danniella dijo: "Escucha, sé que no me gusta, sé que me das cr * p en Twitter e Instagram y en todos lados.

"No me importa, en realidad no hay suficientes cartas en Twitter para escribir las cosas que quiero decirles a ustedes.

"Las personas que me odian me están haciendo ganar dinero porque me obligan a trabajar más, me obligan a levantarme por las mañanas y a esforzarme aún más cada día.

"Así que puedes seguir odiando todo lo que quieras, no me importa. Soy yo, he cometido errores, todos en este mundo han cometido errores, pero yo soy el mío y los tengo en público.

"Así que el día que puedas caminar en mis zapatos es el día en que puedo darte un poco de respeto, hasta entonces déjame en paz".

La estrella ha desarrollado un gran amor por España en los últimos años, y ha acreditado la ubicación de su recuperación de rehabilitación después de tener un período en una instalación allí en 2017.



Desde entonces, ha estado dividiendo su tiempo entre ese país y el Reino Unido y, a pesar de un año difícil que la vio abortar a un niño y separarse de su prometido toyboy en septiembre, parece decidido a mantenerse optimista.

Más tarde le dijo a Sun Online que no trataría de tener otro bebé, diciendo: "No, no creo que pueda tomar el corazón roto de todo.