miércoles 10 de octubre - 2018

Katie Price pasó 13 horas bajo la custodia de la policía y fue arrestada por ´conducir


KATIE Price pasó 13 horas bajo custodia policial después de haber sido arrestado bajo sospecha de conducir mientras bebía.

La ex modelo, de 40 años, fue sometida a pruebas de aliento luego de que su Range Rover rosa chocó contra un VW Golf y un seto en una finca cerrada a las 2 am.

El conserje Patrick Sewell dijo: "El propietario de la VW fue despertado por un fuerte estallido. Dijo que vio un gran coche que se veía de color rosa brillante, y se preguntó si todavía estaba soñando ".

Price pasó la noche en una celda en la estación de policía de Plumstead, en el sureste de Londres, antes de que la liberaran por una salida trasera alrededor de las 3:30 pm. Una fuente dijo que la madre de cinco supuestamente negó estar detrás del volante en el momento del accidente.

Price había asistido anteriormente a una fiesta de cumpleaños número 30 para su ex novio Kris Boyson en una parrilla turca en Bexleyheath.

Se vio a Boyson “cosechándose” en The Meze with Price , que llegó sin el amante actual Alex Adderson, de 25 años.

Su automóvil de £ 75,000 estaba estacionado afuera, pero luego la policía lo vio dañado en la elegante propiedad de Royal Herbert Pavilions en Woolwich.

Los residentes dicen que golpeó el frente de un Golf estacionado antes de virar hacia un seto decorativo.



El VW tenía un parachoques y un capó doblados, además de rasguños de color rosa brillante. Los escombros también fueron tirados a través del camino.

La residente Alena Traczyk, de 39 años, dijo que la despertó un fuerte golpe, y agregó: "Vi a un Range Rover rosa virando hacia el aparcamiento.

“Se detuvo por un minuto, la luz se encendió dentro del auto y vi a una mujer gesticulando salvajemente. Entonces el coche se alejó a toda velocidad, directamente en un arbusto ".