miércoles 10 de octubre - 2018

Tom Cruise filma 32 años de después la nueva de Top Gun


TOM Cruise no tenía edad en el set del tan esperado reinicio de Top Gun en California ayer.

El actor, de 56 años, fue visto cruzando la base naval de Coronado en su motocicleta icónica de Maverick mientras filmaba la secuela, 32 años después de que se lanzara el original.

La estrella de Rain Man saltó a la fama como Pete "Maverick" Mitchell en 1986, pero demostró no haber envejecido cuando repitió el papel esta semana.

El actor se veía tan genial como siempre con su icónica chaqueta de bombardero y sus sombreros Aviator mientras aceleraba en una bicicleta Kawasaki Ninja Carbon, con un valor de $ 30,000.

Riendo y bromeando con la tripulación entre tomas, Tom parecía amar cada segundo de ser Maverick nuevamente, después de tantos años de distancia.

Tom finalmente reveló que la secuela se estaba filmando en junio , al compartir la primera foto promocional en las redes sociales.

La imagen mostraba a Tom posando al lado de un avión de combate en el mono piloto de su personaje, con el título: "Siente la necesidad".

La secuela, titulada Top Gun: Maverick, se desarrollará en la actualidad como los pilotos se enfrentan a la guerra de aviones no tripulados y aviones de combate.

La película será una reversa de la original, con Maverick regresando como un instructor que tiene que lidiar con una piloto arrogante llamada Penny Benjamin.

Hablando a Access Hollywood sobre el proyecto en 2017, Tom dijo: “Los aviadores están de regreso, la necesidad de velocidad. Vamos a tener máquinas grandes y rápidas.

"Va a ser una película de competición, como la primera ... pero una progresión para Maverick".