sábado 3 de noviembre - 2018

La Sol Pérez australiana


Javier Hernández hoy volvió a jugar en el West Ham después de muchísimos meses. Claro, a este evento único (?) tenían que ir todos como Sarah Kohan, quien fue bautizada como la Sol Pérez australiana, quien es una verdadera influencer en Instagram y cuenta con más de 1,2 millones de seguidores que también prometen ir creciendo progresivamente por su noviazgo con Chicharito y por las fotos que sube presumiendo de su físico con las que no deja de sorprender y de cautivar a sus fans.



Sarah Kohan, estuvo presente en el estadio y se volvió loca cuando lo vio ingresar. La modelo publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram donde se lo puede ver a Chicharito por entrar y un emoji de enamorada.


Hace un par de semanas, Sara se mostró completamente desnuda mientras montaba a caballo por una playa de Fiji en una imagen que ha sobrepasado los 55.000 likes entre los que se incluye el del futbolista del West Ham, ahora ha superado esta cifra con otra instantánea.

En ella se ve cómo el viento le jugó una mala pasada mientras estaba en Londres levantando su vestido y dejando al descubierto su trasero en un momento que ella misma comparó con la mítica escena de Marilyn Monroe en la película de 1955 "La tentación vive arriba" ("The Seven Year Itch").

"La semana pasada tuve un momento Marilyn Monroe en Londres", escribió Sarah Kohan junto a su foto.

En solo cinco días, esta imagen ha sobrepasado la marca anterior acumulando más de 76.000 me gustas entre los que también figura el de Chicharito. Pero Sarah Kohan podría volver a superarse próximamente con la foto que ha compartido hace menos de dos horas: esta en la aparece posando con un conjunto de ropa interior de rejilla transparente que ya ha alcanzado más de 25.000.