miércoles 5 de diciembre - 2018

Madero aseguró que Di Zeo no entrará al Bernabéu


El director Nacional de Seguridad Deportiva, Guillermo Madero, afirmó hoy que el líder de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo “no entrará” al estadio “Santiago Bernabeú”.

“Nosotros vamos a colaborar con la policía española y la Conmebol para una restricción, porque Di Zeo tiene derecho de admisión en Argentina, y al estadio Santiago Bernabeú no va a poder ingresar“, sentenció Madero en declaraciones al programa No todo pasa de TyC Sports.

Asimismo, en declaraciones a NA también remarcó que el derecho de admisión “está vigente” para el barrabrava Maximiliano Mazzaro, quien fue fotografiado en el aeropuerto de Ezeiza a punto de embarcar rumbo a Madrid y la imagen difundida por medio de las redes sociales.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Maxi Mazzaro, ex líder de la barra de Boca y actual miembro del grupo disidente ya embarcó rumbo a Madrid para ver el amistoso más caro de la historia. No hace falta hacer inteligencia para darse cuenta que los barras estarán en el Bernabéu.

Madero, que está en Madrid trabajando con la policía española, señaló que la intención es que en Madrid se aplique la misma restricción que rige en Argentina para Di Zeo.

“No ponemos el ojo en nadie particular, pero si hay personas que si tienen hechos de violencia directos a través de la justicia, por el fútbol, no pueden entrar a los estadios, sea Di Zeo o quien sea”, apuntó Di Zeo.

El líder de La 12 presentó una recurso ante la Justicia para poder salir del país, el cual le fue favorable y por ese motivo podrá viajar a España para la final de la Copa Libertadores, aunque es muy factible no pueda asistir al estadio.

El funcionario comentó que están colaborando con la policía española “con información y brindamos recursos humanos”, pero aclaró que “luego será la policía española la que decidirá, pero nosotros les diremos que apliquen esta prohibición”.

“La policía española es una policía muy capacitada e impondrá rigor, y es muy profesional y aplicará la ley sin ningún tipo de problemas”, sostuvo.