jueves 6 de diciembre - 2018

Tevez contra la Conmebol: "tres locos detrás de un escritorio"


Que Carlos Tevez no tiene un gran afecto por los dirigentes de la Conmebol terminó de quedar claro el sábado del gran escándalo en el Monumental, luego del ataque brutal contra el micro de Boca que derivó en la suspensión del partido. Ese día, Carlitos sugirió "que le den la Copa a River, si siempre hacen lo que quieren", enojado porque desde la Confederación querían jugar el partido.

Ahora, desde Madrid, renovó su ataque a la entidad, apoyado en una vieja frase de su excompañero Daniel Osvaldo. "Los de la Conmebol son tres locos detrás de un escritorio, no entienden nada", disparó. En lo que parece una declaración inoportuna.


El 17 de mayo de 2015, luego de que la Conmebol descalificara a Boca de la Copa Libertadores por los incidentes en la Bombonera durante el choque de octavos de final ante River, Daniel Osvaldo había publicado en Twitter una foto junto a su sobrino en la que afirmaba: "Y la ilusión de mi sobrino también se la robaron 5 gordos de traje en un escritorio. ¡Mafiosos! ¡AGUANTE BOCA, CARETAS!".

Aunque con algo de distancia con respecto a la sentencia original, Carlitos reflotó el espíritu de aquel comentario de su ex compañero, a quien en 2016 Guillermo Barros Schelotto, ya por entonces entrenador de Boca, echó del club luego de que lo encontrara fumando en el vestuario tras un partido ante Nacional en Montevideo por la Copa Libertadores.