jueves 10 de mayo - 2018

MARIA SOL PEREZ BAJO LA DUCHA CON SU REMERA BLANCA


Sol Pérez suele recurrir a su cuenta de Instagram para subir la temperatura de sus seguidores al mismo momento que reflexiona sobre su actualidad. Esta vez, la famosa “Chica del clima” volvió a revolucionar las redes sociales con una muy jugada postal bajo la ducha.

Totalmente mojada, luciendo una remera blanca que inevitablemente se transparentó producto del agua, la panelista de Pampita Online compartió con sus seguidores algunas palabras referidas al amor.

“Voy a parar de culparme, mentirme, fallarme, decirme tarde verdades que necesito. Porque también dediqué tiempo a quien ya no se acuerda ni de mí”, escribió.

Y agregó: “También pegue los trozos de lo mismo que después partí”. Lo cierto es que las palabras de la ex participante del bailando poco le importaron a los internautas, que no tardaron en llenarla de elogios por su figura y hasta, en algunos casos, proponerle matrimonio.

En tan solo un par de horas, la publicación superó los 200 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios.

Con más de 2.8 millones de seguidores en Instagram, Sol Pérez es una de las figuras más populares en las redes sociales, donde exhibe todo tipo de postales sugerentes.

Por esta razón, en el programa de Pampita dio algunos consejos para lograr la mejor foto. “Hay que poner una pierna recta y la otra estirada atrás”, había detallado la ex presentadora del clima.