lunes 14 de mayo - 2018

ROCIO GIRALDO DIAZ LE CONTESTO MAS HOT A LAS CRITICAS


Hace varios días que Rocío Guirao Díaz está instalada en la Riviera Maya, uno de los paraísos mexicanos, junto a una amiga íntima. Es un viaje de placer y trabajo; la invitaron para que promocione un hotel de lujo solo para adultos, y mientras cumple esa tarea, disfruta de una de las mejores playas del mundo y de il dolce far niente, es decir, de lo dulce de no hacer nada.

Parte de su acuerdo con el hotel es mostrar las instalaciones y para eso, Rocío compartió varias fotos en su cuenta de Instagram y en algunas también aprovechó para lucir su figura espléndida. La modelo entrena con mucha rigurosidad (¡aún en vacaciones!), ¿y qué mejor ocasión para presumir el cuerpazo que con un paisaje caribeño de fondo?

Sin embargo, su sensualidad fue cuestionada por algunas seguidoras, que opinaron que mostrarse hot no es compatible con la maternidad (Rocío tiene a Indio, Aitana y Roma, que quedaron en Buenos Aires a cargo del papá, Nicolás Paladini). Sí, los comentarios negativos partieron principalmente de mujeres, algo que va en contra de uno de los pilares del feminismo que es la sororidad.

Indignada, la modelo redobló la apuesta y compartió la foto más hot de todas -con su cola en primer plano- y escribió:

"Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre. El cuerpo de una mujer es libre. Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad. A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe donde meterse los comentarios. Y sí, escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena".