sábado 9 de junio - 2018

MODELO DE ROPA INTERIOR SEXI, LLEVA DIEZ AÑOS SIN SABER LO QUE ES UN ORGASMO


Una modelo de LENCERÍA que no podía tener un orgasmo durante el sexo durante casi diez años fue etiquetada como "demasiado" demasiado difícil de complacer "por sus amantes.

Amy Gledhill, de Leicester, tiene una extraña condición llamada anorgasmia situacional, lo que significa que no puede alcanzar el clímax en ciertas circunstancias

La trabajadora de la construcción de 26 años, que también trabaja como bailarina de burlesque, estaba tan avergonzada de la condición de que se escondiera debajo de las sábanas durante el sexo.

Ahora en una relación amorosa, todavía lucha por llegar al clímax.

Amy le dijo a Mail Online que se había sometido a un tratamiento psicosensorial con las relaciones y al mentor sexual Colin Richards para ayudarla a llegar a la raíz de su problema.

Ella dijo: "Al ser tan abierta sobre el sexo y las relaciones, la gente a menudo se sorprende de que tengo anorgasmia situacional, pero no creo que combinen esto y lo burlesco".

Amy notó por primera vez que algo andaba mal cuando tenía 17 años y dice que no fue capaz de llegar al clímax con una pareja durante el sexo o cuando se masturbaba delante de ellos.

Pronto se dio cuenta de que solo podía experimentar un orgasmo por sí misma.

Ella dijo: "Lees revistas y escuchas todas las diferentes maneras de dar y recibir placer, y ves orgasmos múltiples en pornografía, y asumes que cada mujer es capaz de tan fácil placer".

Después de años de sentir que algo andaba mal, Amu se volvió autoconsciente y se sintió "presionado para actuar".

Ella dijo: "En el pasado, se ha comentado que soy "difícil" de complacer. Eso rompe el vínculo que idealmente te gustaría tener con un compañero y lo hace parecer unilateral.

"A medida que las relaciones han continuado y me he sentido más cómodo con mis parejas, he podido relajarme más y encontrar una manera de masturbarme con ellas para alcanzar el orgasmo durante un encuentro sexual.

"Siempre fui consciente de que se sentían decepcionados por no haber podido hacerme un orgasmo directamente o por sexo penetrativo.

Amy ha estado en una relación con Mike Rollason por más de un año y dice que es más comprensivo que los amantes del pasado, y se preparó para pasar más tiempo "descubriendo lo que me gusta y lo que me excita".

Ella agregó: "Nos comunicamos mucho más y una conexión genuina también ayuda, así como mi propia experiencia en el tiempo".

A principios de este año, Amy solicitó la ayuda de Colin Richards, fundador de Intimity Matters.

Ella participó en un taller como "receptora voluntaria de masajes" para ayudarla a lidiar con los problemas de confianza y timidez de su cuerpo.

Durante un tratamiento psicosensual de tres horas, que combinó el asesoramiento y el trabajo corporal íntimo, exploraron su infancia, adolescencia y relaciones.

Ella dijo: "Discutimos algunas cosas diferentes que pueden haberme afectado".

Llegaron a la conclusión de que su timidez significaba que luchaba por hacer oír su voz, temiendo que lo que ella decía no "valiera la pena".

Amy agregó: "Mi apertura sexual y la orientación personal de Colin me han ayudado a lograr una mejor comprensión sexual personal.

Ella agregó que ahora tiene "orgasmos durante el sexo con mi pareja que nunca pensé que experimentaría".

Ella ahora ha establecido su propio negocio, Sensual Touch Massage, para ayudar a otras mujeres.

Ella dijo: "Ahora no siento que estoy decepcionando a mi pareja o a mí mismo, incluso cuando no tengo orgasmo, los dos simplemente disfrutamos del sexo y no nos fijamos en el "objetivo", esto es cuando más a menudo en realidad sucede ".