martes 10 de julio - 2018

George Clooney choco con su moto y dio la cabeza con el parabrisas de un mercedes


GEORGE Clooney se golpeó la cabeza contra el parabrisas de un Mercedes cuando su motobicicleta colisionó con el automóvil en Cerdeña hoy. 
La estrella de Hollywood, de 57 años, fue encontrada tendida en el camino con lesiones en la pelvis y hematomas en la rodilla y el brazo después del accidente de la mañana.

Conducía desde su casa en Puntaldia a un escenario de película en Olbia cuando un automóvil, aparentemente conducido por un hombre de unos 60 años, "de repente giró" en su bicicleta hacia las 7 de la mañana.

El ganador del doble Oscar, que está en la isla para dirigir, producir y protagonizar la serie de televisión Catch 22, se golpeó la cabeza contra el parabrisas, según MailOnline.

Se informa que se desplomó en la carretera cerca de Costa Corallina, un pueblo turístico con un puerto de lujo. Las imágenes de State Road 125 mostraron daños leves en su bicicleta, mientras que el lado izquierdo del parabrisas del automóvil estaba muy dañado.

El conductor llamó a una ambulancia y esperó con el padre de dos Clooney hasta que llegaron los médicos para llevarlo al hospital John Paul II.

Su esposa, Amal, de 40 años, corrió al hospital para estar a su lado y fue dado de alta apenas dos horas después. Los bomberos fueron enviados a la escena del accidente como medida de seguridad.

Clooney fue fotografiado saliendo de un avión privado con su esposa Amal y gemelos, Alexander y Ella, en Cerdeña a fines del mes pasado.



Incluso antes en junio, Clooney fue visto recorriendo la isla en una moto con Amal, de 40 años, abrazándolo con fuerza.

Se cree que la pareja A lista trajo a sus padres a la isla para ayudar a cuidar a los niños mientras George trabaja.

Clooney ha trabajado mucho en Catch 22, una miniserie de seis episodios basada en la novela de Joseph Heller.

En abril, el legendario actor anunció que estaba reduciendo su papel de actor en la producción de Hulu para poder concentrarse en la dirección.

George y Amal se conocieron en 2013 cuando Amal asistió a una fiesta en la casa de la estrella Ocean"s Eleven en el lago de Como, Italia.

Fue a partir de ese momento cuando George se propuso llevar a Amal a la tierra, y luego la llevaron a su primera cita en un lujoso restaurante londi