viernes 11 de enero - 2019

CARLOS PAZ SE LLEVA PUESTA LA SEGURIDAD DE LOS TURISTAS: DESVALIJARON A 8 JÓVENES


puntal.- Un grupo de unos ocho jóvenes de General Cabrera tuvieron la peor sorpresa durante sus vacaciones en Villa Carlos Paz: autores ignorados ingresaron al complejo de cabañas en el que se hospedaban y les robaron todo. Los chicos habían llegado el jueves a la villa serrana y anoche mientras se encontraban en un boliche se produjo el hecho en el alojamiento.



“Llegaron a las 7 de la mañana al complejo y se encontraron con que les robaron todo; bolsos, plata, y mi hijo es diabético y le llevaron hasta el aparato. Además toma pastillas para el colesterol que también se las llevaron junto con su mochila”, manifestó Silvia, mamá de uno de los damnificados al medio La Voz de la Amistad.



Explicó que el grupo ahora decidió interrumpir su descanso y retornar a General Cabrera. “Cuando te pasa esto te da un bajón tremendo y no te querés quedar. Ahora uno de los papás va a hacer un viaje para buscarlos porque tampoco tienen nada”, comentó la mujer.



No obstante, rescató: “Hay que agradecer que no les pasó nada a ellos porque cuando llegaron a la cabaña ya se habían ido”. “Les recomiendo a las familias que van para allá que tengan mucho cuidado”, finalizó Silvia.