viernes 11 de enero - 2019

Fernando Burlando intimó a Dolores Fonzi y amenaza con llevarla a la Justicia


Dolores Fonzi se despachó con todo en un tuit donde, sin nombrarlo, alude claramente al abogado Fernando Burlando, defensor de Juan Darthés en la causa que Thelma Fardin le inició en Nicaragua por presunta violación, durante una gira de "Patito Feo", cuando ella era menor.


Ahora, Fernando Burlando, a pesar de que en el tuit de la integrante del Colectivo de Actrices Argentinas que acompañó a Fardín en su denuncia no se lo menciona por su nombre, recogió el guante y arremetió, en durísimos términos jurídicos, contra Fonzi, a quien promete llevar a la Justicia para que rinda cuentas de sus dichos allí.


Dolores Fonzi explotó de ira contra Burlando cuando se supo que las declaraciones de Carla Lescano, la hermana de Thelma que encendió la polémica al revelar que no cree que el actor la haya violado, serían incorporadas por el abogado a la causa que se está investigando en Nicaragua.


Conocida esa situación, en una suerte de catarsis tuitera, Fonzi se despachó contra Burlando, cuidándose bien de no escribir su nombre ni apellido del letrado. Esto puso en Twitter la actriz.

Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo “Maria Belen Rodriguez”. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda ud. notificada.


Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar. #novamosaparar #MiraComoNosPonemos


Ahora habrá que ver qué hace Dolores Fonzi ante la posibilidad de ser llevada a tribunales, donde Burlando la iniciaría acciones penales y civiles en su contra.


Por otra parte, queda por saber si el colectivo de Actrices del que forma parte Fonzi saldrá o no en su defensa frente a los dichos del abogado Fernando Burlando. El tiempo lo dirá.