jueves 24 de enero - 2019

ROYAL Caribbean ha presentado el tobogán acuático largo del mundo


ROYAL Caribbean ha presentado el tobogán acuático más largo del mundo luego de una renovación de $ 115 millones (£ 88 millones) en su crucero Navigator of the Seas.

La diapositiva de 800 pies aparecerá en el barco cuando se lance nuevamente el 24 de febrero a finales de este año.

Llamado The Blaster, el tobogán impulsará una balsa para dos personas por el tobogán, con secciones angustiosas que envían a los invitados por el costado del barco a toda velocidad.

Junto al tobogán de agua se encuentra su contraparte Riptide, donde los ciclistas viajan de cabeza hacia el fondo del tobogán con vistas al océano gracias a las secciones transparentes del canal.

El Blaster será el más largo del mundo después de vencer al Vertigo en la Preziosa de MSC Cruises, que mide 394 pies.

El Navegante de los mares , que fue el mayor crucero del mundo entre 2002 y 2005, también incluirá una serie de nuevas características después de la renovación de un millón de dólares.

Los huéspedes podrán usar la primera barra de secado por soplado independiente en el barco, con el salón To Dry For, que ofrece tratamientos para el cabello y las uñas.

A bordo, junto con la sala de escape de The Observatorium para toda la familia, también se puede disfrutar de un destello en la etiqueta láser oscura llamada Planet Z.

Otras mejoras incluyen un exclusivo bar de cócteles de dos niveles, así como nuevos restaurantes que ofrecen cocina mexicana, polinesia e italiana.

El barco también será el primer barco de Royal Caribbean en viajar a la isla privada Perfect Day en CocoCay, con una serie de nuevas atracciones.}

La isla privada ofrecerá Thrill Waterpark, hogar de 13 toboganes, la piscina de agua dulce más grande del Caribe, así como actividades que incluyen remo y kayak con fondo de vidrio.

Royal Caribbean acaba de lanzar su última venta, que otorga a los huéspedes hasta $ 300 para gastar en el barco cuando reservan unas vacaciones antes del 29 de enero a varios destinos.

Actualmente tienen otras ofertas para los británicos que desean reservar sus próximas vacaciones en 2019.

Las vacaciones con todo incluido alrededor de Omán y los Emiratos Árabes Unidos están a la venta por solo £ 607pp para un crucero de siete noches, así como cruceros por el Caribe occidental desde solo £ 319pp.

Las vacaciones en mini crucero también están a la venta con viajes por Roma, París y Brudge que cuestan solo £ 346pp.