lunes 7 de enero - 2019

Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas


"Es una noticia fuerte", anunció Jorge Rial en Intrusos (América, a las 13.30), a modo de enigmático. Y, algunos minutos más tarde, confirmó lo que era un fuerte rumor: "Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados".

El conductor le escribió un mensaje al actor y, según explicó, "al instante" tuvo una respuesta. "Desde hace dos meses están separados. Lo que vos ves de las vacaciones y todo eso, lo hacen por los hijos", aseguró el periodista.


Pese a la ruptura, Castro y Rojas están juntos en Mar del Plata, donde suelen vacacionar. Sin embargo, esa unión sería sólo momentánea. Es que ambos querían compartir unos días de descanso junto a sus hijos.

"Se cierra una puerta y se abre otra", analizó Adrián Pallares, panelista de Intrusos, en alusión a unas fuertes acusaciones que tuvieron lugar hace pocas semanas.

¿Qué ocurrió? Apareció un inesperado mensaje en la cuenta de Instagram de Rojas, en el que ella tildaba de violento y drogadicto a un hombre, aunque sin nombrar al actor.

Tras ese episodio, Sabrina desmintió todo en Instagram y acusó un supuesto hackeo de su perfil de esa red social. Confirmada la noticia de la separación hoy quedan dudas sobre la veracidad de ese descargo.