martes 5 de noviembre - 2019

Angelina Jolie posa desnuda mientras culpa a su ex Brad Pitt por no poder trasladar a sus hijos al extranjero


ANGELINA Jolie se ve increíble mientras se desnuda para una nueva sesión de revista en la que culpa a su ex Brad Pitt por no dejarla mudarse al extranjero con sus hijos.
La actriz, de 44 años, adorna la última versión de Harper"s Bazaar en el beneficio con una hoja transparente que cae libremente sobre ella.

Angelina Jolie se ve increíble mientras se desnuda para una nueva sesión de la revista Crédito: Harpers Bazaar
En la entrevista honesta, se le preguntó a Angelina si había considerado subir palos y abandonar los Estados Unidos.

Ella respondió: "Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento, tengo que establecer donde su padre elige vivir".

La actriz Maléfica tiene tres hijos biológicos con Pitt : Shiloh, de 13 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de 11. También adoptaron tres hijos: Maddox, de 18 años, Pax, de 15, y Zahara, de 14.

En el amplio chat, Angelina se refirió a cómo no era popular en la escuela debido a su estilo punk y a cómo su cuerpo ha cambiado con los años.

Ella explicó: "Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles para mostrar.

"Los invisibles son más difíciles de luchar. La vida toma muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor, y no puedes ser tan libre y abierto como tu espíritu desea. No es nuevo ni viejo, pero Siento que la sangre vuelve a mi cuerpo ".

Y en otra excavación velada a su ex , Angelina le da crédito a sus hijos por ayudarla a "encontrarse" nuevamente.

Ella dijo: "La parte de nosotros que es libre, salvaje, abierta, curiosa puede ser cerrada por la vida. Por el dolor o por el daño. Mis hijos conocen mi verdadero yo, y me han ayudado a encontrarlo de nuevo y abrazarlo. .

"Han pasado por muchas cosas. Aprendo de su fortaleza. Como padres, alentamos a nuestros hijos a abrazar todo lo que son y todo lo que saben en sus corazones que es correcto, y nos miran y quieren lo mismo. para nosotros."

Si bien su divorcio aún no se ha finalizado, Brad y Angelina están oficialmente solteros.

El nombre de la actriz también fue restaurado a solo Jolie, en lugar de Jolie Pitt.

Los abogados de la pareja habían pedido un juicio bifurcado, lo que significa que dos personas casadas pueden ser declaradas solteras antes de que se acuerden todos los asuntos del divorcio.

No está claro qué problemas siguen sin resolverse en el divorcio, pero Jolie ha presentado documentos que dicen que Pitt no estaba pagando suficiente manutención de los hijos, lo que sus abogados disputaron.

Angelina y Brad tienen seis hijos juntos y se casaron en 2014.

Brad Pitt y Angelina han estado viviendo vidas separadas Crédito: Getty Images
Su decisión de separarse en 2016 fue una de las mayores rupturas de las relaciones de choque en Hollywood durante más de una década.

La pareja solicitó el divorcio en septiembre de 2016 luego de un incidente en un avión cuando Brad supuestamente perdió el control de sí mismo y se enfrentó con su hijo Maddox, de 16 años.

La pareja de Hollywood emitió una declaración conjunta donde declararon que habían acordado resolver su divorcio en privado.

En febrero de 2017, Angelina habló por primera vez sobre el divorcio y dijo que "superaremos este momento y esperamos ser una familia más fuerte".

En agosto de 2017, se informó que el divorcio había sido "suspendido" e incluso estaban considerando volver a estar juntos después de un "asesoramiento espiritual".

Pero en febrero recibieron la aprobación del tribunal para continuar negociando los términos del divorcio.

En abril de 2018, The Sun reveló en exclusiva que Angelina le había dado a Brad acceso a sus seis hijos y que los términos del divorcio se resolvieron.

Una fuente cercana a Angelina reveló: “Los términos del divorcio ahora están de acuerdo.