domingo 3 de febrero - 2019

Fumar, la modelo de Instagram de Lyna Perez Fotos de Bikini con más curvas


Es mejor que Lyna Pérez se despierte todos los días y le dé las gracias por estar viviendo en una época en que el elástico es un recurso abundante. De lo contrario, no creo que ella hubiera podido hacerlo como modelo. La tela regular no hubiera podido ajustarse a sus dimensiones de la misma manera que el elástico. Simplemente no es lo suficientemente elástico.

¿Te imaginas lo repugnante que se vería Lyna si tuviera que usar ropa holgada? De hecho, vomité un poco en mi boca. La imaginé usando una camiseta sin mangas que estaba apretada alrededor de sus tetas, pero suelta alrededor de su estómago y la perdí. Si alguna vez se trata de eso para ella, también podría renunciar a la dieta y al ejercicio, y en su lugar, mudarse a un tráiler y comenzar a expulsar a los niños porque la carrera habría terminado.

Pienso lo mismo cuando miro a luchadores profesionales usando trajes. No me importa lo bien que los adapten, el luchador todavía tiene la misma cara gorda que tengo cuando el cortador de pelo pone el babero a mi alrededor.