jueves 7 de febrero - 2019

Jennifer López usó la calza más ajustada del mundo…¡y paró el tránsito!


Jennifer López es una de las mujeres del momento y lo cierto es que con el correr de los años, supo reinventarse a nivel musical y también desarrollar una figura que combate cualquier estereotipo.


Esta vez, Jennifer López deslumbró a todos y paró el tránsito con unas calzas tan pero tan ajustadas que no dejaban nada a la imaginación. Pruba de ello son las fotografías que le toman los paparazzis casi a diario a la salida y entrada de estos centros, que luego podemos apreciar gracias al poder de difusión de las redes sociales.



“La Diva del Bronx” ha sido captada llevando unos leggins de dibujos con fondo negro que, al parecer, le quedan más ajustados de lo normal y le marcaban gran parte de su "delantera inferior". Además, acompañó el outfit con un crop top rojo que permitía apreciar su tonificado abdomen.


Como siempre, iba acompañada de su novio, el exbeisbolista y empresario norteamericano Alex Rodríguez, quien se ha convertido en su mejor aliado tanto en la vida como en sus rutinas deportivas.