jueves 14 de marzo - 2019

La salud de Sergio Denis tuvo "una leve mejoría, pero continúa en estado crítico"


En un nuevo parte médico de Sergio Denis, Olga Fernández, directora del Hospital Padilla de Tucumán, informó que "hubo una leve mejoría pero continúa en estado crítico y con asistencia mecánica".




"Continúa en estado crítico, persiste inestabilidad hemodinámica, ante respuestas terapéuticas se pudo disminuir levemente la dosis de fármacos vasoactivos. Continúa en asistencia respiratoria mecánica, bajo sedoanalgesia", manifiesta el comunicado de las autoridades del hospital.



Fernández aclaró que jamás habló de una situación "irreversible" y que "tenemos la esperanza de que puede mejorar, a eso apostamos".


La caída de Denis ocurrió en momentos en que interpretaba "Te llamo para despedirme", su primer gran éxito de fines de los años "60, de acuerdo con lo que puede apreciarse en una grabación realizada por una fan con un teléfono celular.



El cantante había estado al borde de la muerte en 2007, cuando sufrió un ataque cardíaco en Paraguay, que lo tuvo durante 17 minutos bajo reanimación hasta que recuperó sus signos vitales.