domingo 31 de marzo - 2019

Los Rolling Stones cancelan gira por orden del doctor: Mick Jagger tiene problemas de salud


(CNN) — The Rolling Stones, la icónica banda de rock, anunció la cancelación de una próxima gira por Norteamérica.

La agrupación no se embarcará en una gira de 17 conciertos, programada para comenzar el 20 de abril en Miami, debido a los problemas de salud de Mick Jagger, su vocalista.

“Los doctores le han dicho a Mick que no puede salir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico”, se lee en un comunicado de la banda.


Mick Jagger, de 75 años, ofreció sus propias disculpas a sus seguidores a través de su cuenta personal de Twitter.

“Realmente odio decepcionarlos así”, escribió.”Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda”.

Los médicos le han dicho a Jagger que hará una “recuperación completa para poder volver al escenario tan pronto como sea posible”, según el comunicado de la banda.

Mick Jagger cumplirá las fechas de la gira una vez que se haya recuperado, asegura.

“Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar a aquellos que tienen boletos para los shows pero deseamos tranquilizar a los fanáticos para que conserven estos boletos existentes, ya que serán válidos para las fechas reprogramadas, que se anunciarán en breve”, se lee en el comunicado.

The Rolling Stones son uno de los nombres más reconocidos en la música, y siguen estando vigentes después de más de cinco décadas en el mundo del entretenimiento.

Han sido nominados para 12 premios Grammy, ganando tres y, según se informa, The Rolling Stones cumplirán las fechas de sus giras por Estados Unidos y Canadá una vez que Mick Jagger se haya recuperado.