martes 12 de marzo - 2019

Ángel De Brito hizo pedazos a Victoria Onetto: “Es una incapaz y le están regalando un sueldo”


Ángel de Brito explotó contra Victoria Onetto, luego de que la actriz y Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes por parte del municipio de Avellaneda se negara hablar con un cronista del programa LAM, Los Ángeles de la Mañana, por su participación dentro de un acto en apoyo a Nicolás Maduro.

“La fuimos a buscar a Victoria Onetto por esta polémica, es funcionaria pública; quizás cree que es estrella, que nunca lo fue, y miren lo que pasó“, dijo el conductor del programa y luego pasó a las imágenes de la entrevista frustrada.


“¿Victoria, podemos hablar con vos?“, le dice Santiago Riva Roy y la actriz le pide tiempo: “Si pero ahora no“. El cronista no se rinde y le asegura que su consulta será breve. “Queremos preguntarte por la polémica..“, llegó a balbucear el notero y solo obtuvo una respuesta cortante: “Estoy haciendo una inauguración“.

Mientras el joven periodista intenta seguir a Onetto, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, lo cruza, le impide llegar hasta donde se encontraba la actriz y le recomienda que se dirija con otros modales si está interesado en conseguir la nota que finalmente no se concretó.

En este contexto, el periodista de espectáculos “Pampito” Perello Aciar le pidió una opinión a De Brito sobre lo ocurrido. “No me quedo muy claro qué opina @AngeldebritoOk de @onettovictoria“, escribió en su cuenta de Twitter y el conductor de LAM fue lapidario: “Que es una incapaz y le están regalando un sueldo que paga el pueblo de Avellaneda“.

Los dichos de De Brito se dan después de que se difundiera en, Twitter, un documento con el presunto sueldo que recibe la actriz como Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes por parte del municipio de Avellaneda, que superaría los $ 150.000 mensuales.