martes 9 de abril - 2019

Copa Libertadores: Godoy Cruz perdió en Paraguay y se complicó su futuro


Godoy Cruz perdió en su visita a Paraguay 2-1 ante Olimpia con dos goles de Néstor Camacho, mientras que Santiago García descontó para el Expreso, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El Tomba tuvo un mal primer tiempo donde cometió errores garrafales que facilitaron los tantos a los paraguayos. En el primero Juan Manuel Lucero intentó salir jugando hacia adentro, Juan Andrada la perdió en la puerta del área y Néstor Camacho aprovechó un rebote largo de Roberto Ramírez, tras un fuerte disparo de Tabaré Viudez, para definir cruzado.

El segundo tanto llegó de un contragolpe de los paraguayos donde Andrada estaba en el piso de una infracción previa que el árbitro no cobró. A eso hay que sumarle que Camacho estaba apenas adelantado al momento de definir y poner un 2-0.

En la segunda parte el Expreso se paró unos metros más arriba y comenzó a ser más protagonista. El ingreso de Richard Prieto le dio más frescura al ataque mendocino, pero los goles no llegaban.

Cuando se terminaba el partido Ángel González vio la tarjeta roja por una fuerte infracción contra un jugador de Olimpia.

En tiempo de descuento el "Morro" García se sacó la mufa y descontó de cabeza, tras un buen córner de Prieto.

Ahora el Tomba deberá cambiar el chip y empezar a pensar en ganar en esta Copa Libertadores, ya que le quedan dos partidos en el Malvinas Argentinas: Sporting Cristal y Universidad de Concepción.

Los dirigidos por Berbardi estarán muy atentos al partido de mañana antre los chilenos y los peruanos, ya que si hay un triunfo de la Universidad de Concepción el Expreso quedará más que complicado.