domingo 14 de abril - 2019

La foto por la que Instagram ha cerrado la cuenta a la abuela más sexy del mundo


Se llama Gina Stewart, tiene 48 años, es australiana y está considerada como “la abuela más sexy del mundo”. Sin embargo, ni su popularidad en redes ni su físico han hecho que Instagram se corte a la hora de cerrarle su cuenta. La razón tiene que ver con una fotografía en la que Gina aparece desnuda pero que, a priori, cumple con la normativa de la red social.

Gina Stewart se ha hecho famosa en las redes sociales por la espectacularidad de su físico. Siendo madre de cuatro hijos y abuela de un nieto, muchos de sus seguidores no dejan de sorprenderse por lo joven que parece.

De hecho, a principios de año Gina llegó a la final de Maximest Finest Australia, un concurso de belleza en le que quedó por delante de muchas otras jóvenes que bien podrían ser sus hijas. Sin embargo, ni la popularidad ni su influencia en redes le han valido para evitar que Instagram le cerrase la cuenta por una fotografía que, según la red social, no cumple con su normativa.

“Sí, Instagram lo eliminó porque decía que no cumplía con sus pautas. Pero las pautas dicen que no se mostraron pezones ni pezones en la imagen, así que le pedí a Instagram que vuelva a publicar. Es solo un tiro lateral desnudo y mi cabello me cubre”, explicaba Gina sin entender nada.

Por el momento “la abuela más sexy del mundo” sigue esperando a que Instagram le reactive el perfil para poder seguir colgando fotos que demuestren que cumplir años no está reñido con el atractivo físico.