martes 7 de mayo - 2019

CÓRDOBA: NO PARAN LOS HECHOS RAROS EN BOWER OTRA INTERNA MUERTA


Una mujer que se encontraba presa en la cárcel de Bouwer acusada de tenencia y tráfico de drogas se descompuso y falleció de un paro cardíaco en el Hospital Misericordia, según la versión oficial.

La Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba informó que María del Carmen Oviedo (60) “se encontraba en el servicio médico a raíz de un cuadro dorsalgia", según da cuenta el sitio La Voz del Interior. "Al realizársele un control y un electrocardiograma, manifiesta sentirse descompuesta, entrando en paro cardiorrespitario, ante lo cual la profesional médica actuante le realiza las maniobras de reanimación cardiopulmonar", se indicó.

"Ante esta circunstancia es trasladada de inmediato en un móvil ambulancia de alta complejidad al Hospital Misericordia, donde profesionales de dicho nosocomio continúan las maniobras de reanimación cardiopulmonar. A las 17.10 se constata su deceso por paro cardiorrespiratorio", se informó.

Oviedo ingresó en abril pasado a la cárcel, acusada de tenencia y tráfico de estupefacientes, en el marco de una causa instruida por la Fiscalía de Narcotráfico del Primer Turno.