jueves 13 de junio - 2019

Boeing 747 remolcado a través del océano listo para ser hundido en un nuevo parque temático


Las increíbles fotos muestran a un Boeing 747 siendo remolcado a través del océano para ser hundido como parte de un nuevo parque temático submarino.

El viejo avión, que fue construido en 1981, fue sumergido cerca de Bahrein antes de la apertura del sitio a finales de este año. El avión será la pieza central de un parque temático submarino.


Marca un hito para el desarrollo, que se encuentra a unos 30 kilómetros al norte de Amwaj en Bahrein. El avión de 70 m de largo, registrado por última vez como TF-AAA, se transformará en un sitio de buceo.

Sin duda, será la pieza de resistencia dentro de la nueva atracción, Dive Bahrain, que se convertirá en el parque temático submarino más grande del mundo cuando se inaugure en Bahrein a finales de este verano de 2019.

La atracción ofrecerá 100.000 metros cuadrados de actividades y senderos para buceadores, desde coloridos arrecifes artificiales hasta esculturas submarinas.

Antes de que el avión se hundiera, un equipo especializado eliminó "todas las posibles sustancias tóxicas" para preservar el medio ambiente marino.

Se espera que el entorno no solo ofrezca un área de juegos para turistas de alto gasto, sino que también fomente la vida marina y actúe como una forma de mejorar el estado de los arrecifes del Golfo.

Los aviones han sido utilizados como un sitio de buceo en el pasado.