jueves 13 de junio - 2019

CALZONES AJUSTADOS: Christine McGuinness deja poco a la imaginación en pantalones muy ajustados blancos


CHRISTINE McGuinness mostró sus sensacionales curvas en un par de pantalones blancos MUY ajustados que dejaron poco a la imaginación.

Asistiendo al lanzamiento de un producto en la Clínica de Estética KP en Hale, Cheshire, la madre de tres acabó su look con una blusa de color rosa sedosa, que se ató en la parte delantera para resaltar su cintura, los tacones de aguja rosa y un bolso YSL blanco.

Marchando a través del estacionamiento en los talones de los rascacielos, la esposa de Paddy, el anfitrión de Top Gear , de 45 años, no pudo evitar la sonrisa en su rostro.

Evidentemente emocionada por el evento, Christine , de 31 años, se veía impresionante cuando se dirigía a la clínica, que es una de las favoritas de su coprotagonista de RHoC, Seema Malhotra.

Dejando poco a la imaginación en sus ajustados pantalones blancos, Christine reveló un ligero VPL mientras salía para el día.

La estrella de la realidad llevaba su cabello largo y rubio hacia abajo con una suave ola y destacaba sus bonitos rasgos con un lápiz de labios de color rosa intenso y un pesado maquillaje de ojos ahumados.





 Christine mostr sus curvas en unos pantalones que abrazaban a las figuras




Optando por renunciar a una chaqueta a pesar del mal tiempo reciente, el colorido atuendo de Christine trajo un rayo de sol a la tarde nublada.

A principios de este año, la estrella de la realidad reveló cómo mantiene sus fantásticas curvas mientras hacía ejercicio en el castillo de Peckforton en Cheshire con una sesión de yoga al aire libre .

Con un pequeño par de pantalones cortos y un top corto, Christine realizó muchos movimientos difíciles, estirando su cuerpo en algunas posiciones alucinantes.

Recientemente, la modelo se vio obligada a recordarle a Richard Madely , de 63 años, que está casada cuando se enfrentaron sobre si dar a una persona un beso en la mejilla cuando se reúna debería ser prohibido.

Madeley respondió: "No estaba hablando de ti, estaba hablando de ellos".

Sin embargo, Christine, sorprendida, se mantuvo firme mientras respondía: "Lo sé, pero no creo que los hombres se me acerquen de esa manera. Saludando a alguien, creo que es encantador darles un beso y un abrazo. Creo que es muy agradable, cálida bienvenida."

Añadió: "A veces la gente realmente necesita un abrazo. ¡Es agradable!"

Charlotte Hawkins luego intervino y sugirió que podría haber otras ocasiones en las que las personas no se besaran, como durante las reuniones de negocios.





Christine persistió y demostró cómo saluda a las personas en un entorno social.

Ella dijo: "¡Abrazo a mi contable! Siempre lo hago, no puedo evitarlo. No veo ningún problema en eso. Es algo agradable de hacer".

Madeley no podía hacer que su cabeza se acercara más a las personas táctiles y dijo que se trataba de su vejez.

Christine se casó con el anfitrión Paddy Take Me Out en 2011 y la pareja tiene tres hijos.

Viven en una mansión de Cheshire de 2 millones de libras y Paddy recientemente ganó 367,000 libras por convertir un viejo pub en cinco pisos.

Convirtió un viejo boozer, que había estado vacío desde 2007, en su ciudad natal, Bolton.