jueves 6 de junio - 2019

Joven de 21 años presume haber viajado por todo el mundo


La estadounidense Lexie Alford, de 21 años, se ha convertido en la mujer más joven que más turismo hizo en todo el planeta.

Fue el pasado 31 de mayo, cuando la joven arribó a Corea del Norte, el país número 196 en pisar.

"Venció a la actual portadora del récord mundial Guinness, de 24 años, James Asquith, y se unió a las filas históricas de otros viajeros como Cassie De Pecol, quien se convirtió en la mujer más rápida registrada en visitar todos los países, señaló Forbes.

Viajar a cada uno de los 196 países es un logro que el que Alford estuvo trabajando desde que era niña, aunque en ese momento no lo sabía.

La joven creció en una familia que posee una agencia de viajes en California.

"El viaje ha sido parte de mi vida desde antes de que pueda recordar.

"Mis padres me sacaban de la escuela y me colocaban en un estudio independiente durante semanas y meses a la vez todos los años", declaró Alford, quien en su cuenta de Instagram se describe como @LexieLimitless.

Aunque la mujer da cuenta de conocer 196 naciones, la revista hace la precisión de que ella también ha estado en territorios como Palestina y Taiwán, que no son reconocidos como Estados soberanos.

Asimismo, Lexie aconsejó a las personas que quieran viajar a que ahorren dinero, no hagan compras innecesarias y hacer sacrificios materiales si su sueño es viajar.