viernes 7 de febrero - 2020

Santiago: manada obligó a un joven discapacitado a practicarle sexo oral


Una aberrante situación se vivió en la localidad santiagueña de Loreto, donde un grupo de sujetos obligaron a un joven discapacitado a practicarle sexo oral a un depravado y lo filmaron.

La denuncia fue realizada por una mujer de 44 años, residente en el barrio Alberdi de la ciudad de Loreto, en sede de la Comisaría Comunitaria 27, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Turno de la Circunscripción Capital.

De acuerdo con lo manifestado por la denunciante, cerca de las diez del jueves, estaba en su casa terminando de realizar los quehaceres domésticos cuando recibió un mensaje a través de Whatsapp.

Era de una vecina, quien le advertía que radicara la denuncia penal de inmediato y tras ver el video la mujer descubrió que era su hermano. Se trata de un vecino de 41 años, que padece retraso madurativo severo —tiene una capacidad mental de un niño de 10 años— quien estaba rodeado por un grupo de sujetos que lo amenazaban-

Su hermano había sido obligado a practicarle sexo oral a un sujeto que estaba entre los agresores, mientras los demás presentes lo filmaban con sus celulares.

El aberrante ataque sexual contra la víctima se habría producido en la casa de una mujer, donde el damnificado solía concurrir constantemente en horas de la tarde. Ante la situación, la denunciante se comunicó con la vecina que le facilitó el contenido pornográfico.

Le cuestionó de dónde lo había sacado, por lo que esta le indicó que “estaba circulando a través de las redes sociales en la ciudad y que lo había recibido a través de Whatsapp”.

La mujer, posteriormente, habló con su hermano, quien le habría contado los detalles de lo que sucedió ese día. La mujer radicó la denuncia por el delito de abuso sexual en perjuicio de su hermano menor.