martes 10 de marzo - 2020

Abel Pintos anunció que será papá por primera vez


Años de hermetismo en la vida privada de Abel Pintos se revirtieron en tan sólo unos meses. Desde que se conoció que estaba en pareja con Mora Calabrese, él mismo se encargó de mostrar detalles de su intimidad como nunca antes. A tal punto que en la noche del lunes anunció a través de sus redes sociales que se convertirá en papá por primera vez.

Desbordado de felicidad, el “Pájaro Cantor” compartió con sus seguidores la buena noticia de que su novia está embarazada de su primer hijo juntos (ella tiene una hija, a la que Abel se ha mostrado muy cercano).

Tras finalizar su gira de verano 2020, el músico se volcó a su cuenta de Instagram para dar a conocer la buena nueva. “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”, escribió en la primera de sus stories. Hasta allí, la frase podía resultar un poco ambigua y hasta hacía pensar que estaba relacionada con lo profesional, ya que en los próximos meses el bahiense estrenará nueva música.

Pero todo se aclaró con tan sólo un emoji. Con el ícono de una mujer embarazada Abel daba a entender que él y Mora agrandará la familia en brevedad.
Y parafraseando a la cantautora chilena Violeta Parra, cerró: “¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!”, y agregó un corazón.

Pintos y Calabrese hace seis años que están juntos, aunque la relación recién se dio a conocer en septiembre de 2019, cuando la pareja fue protagonista de la tapa de la tapa de la revista Pronto.

Ella es una abogada chaqueña de 31 años que conoció al músico en Resistencia, cuando él llegó a la ciudad para brindar su show en Octubre de 2013.

Luego de que el noviazgo se hiciera público, Abel se hizo cargo de la relación y comenzó a mostrar a su amada en redes sociales. Incluso, compartió una imagen familiar junto a la hija de ella, los tres abrazados de espaldas a la cámara y mirando el mar.

Para el 14 de febrero, compartió un romántico mensaje dedicado a Mora junto a una serie de fotografías de la pareja. “Estás enamorado: porque bailás en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grandes. Salud por eso”, escribió el autor de “La llave”, “Motivos” o “No me olvides”, entre otros éxitos.