miércoles 11 de marzo - 2020

Demi Rose desafía el frío mientras se pone en topless para una sesión sexy en los Alpes franceses


Puede ser bastante frío en los Alpes franceses, pero eso no impidió que Demi Rose se pusiera en topless.  Demi , de 24 años, parecía sensacional mientras se quitaba la ropa en las pistas de esquí para tomar algunas fotos rápidas.

Por supuesto, la estrella nacida en Birmingham no es ajena a mostrar sus mejores activos, y hoy ciertamente no fue diferente. Compartiendo no uno, sino dos disparos chisporroteantes, se puede ver a Demi haciendo alarde de sus famosas curvas en un par de salopettes rojas brillantes.

Olvidándose de abrigarse con un top térmico y una chaqueta, Demi protegió su modestia con la ayuda de sus tirantes a rayas.
Demi complementó con un par de gafas de sol de gran tamaño mientras tomaba el sol Crédito: Instagram
Ella complementó su look con un simple collar plateado y gafas de sol de gran tamaño mientras presentaba una tormenta para la cámara.

Demi subtituló las fotos pintorescas: "l"art subtil de ne pas se soucier", que en francés significa: "El sutil arte de no preocuparse". 
"TAN MAGNÍFICO, y el subtítulo en francés", escribió una persona, mientras que otra publicó: "Hermosa apariencia, estilo genial, peinado hermoso, excelente post Demi".  Una tercera persona simplemente agregó: "Absolutamente impresionante".