miércoles 11 de marzo - 2020

Naomi Campbell se protege del Coronavirus


NAOMI Campbell volvió la cabeza en el aeropuerto mientras vestía un traje y una máscara de materiales peligrosos para viajar.
La deslumbrante supermodelo demostró que no se arriesgaba en medio del caos del coronavirus, mientras se vestía con el traje de precaución.

Una de las fotos mostraba sus manos encerradas en un par de guantes de látex de color rosa.
Y ella prometió a los fanáticos: "El video completo llegará pronto a mi YouTube ..."
Otra publicación muestra a Naomi mirando por la ventana de un automóvil mientras todavía está equipada.

Algunos la acusaron de aclarar la situación del coronavirus, mientras que ella recibió elogios de otros. Crédito: Instagram / Naomi Campbell
La estrella de la pasarela recibió una reacción mixta de los fanáticos, y algunos la acusaron de ignorar el brote de coronavirus .
Un seguidor dijo: "Realmente te amo, pero parece que estás tratando de hacer algo gracioso. La gente está muriendo, luchando ... y tú como filántropo no debes tomar esto a la ligera".

La compañera modelo Tess Holliday dijo: "¡Has estado tratando de decirnos!" Refiriéndose a la documentación previa de Naomi sobre su rutina de viaje para evitar la captura de gérmenes mientras vuela.

La modelo desinfecta todo lo que tocará en el avión Crédito: YouTube / Naomi Campbell
El año pasado, Naomi compartió un video de cómo desinfecta la bandeja de la mesa y los reposabrazos cuando viaja en avión, incluso poniéndose la cubierta del asiento.

En el video ella dijo: “Yo limpio todo lo que tocas. Esto es lo que hago en cada avión en el que me subo, no me importa lo que la gente piense de mí. Es mi salud y me hace sentir mejor ".

Y mientras se ponía una mascarilla para el vuelo, explicó por qué: “A medida que el avión desciende, la gente comienza a toser y estornudar, esta es mi protección. Y realmente siento que esto me ayuda, mi pequeña rutina ".